Perfume Halloween EDT 100 ml

$20,000

El Perfume Halloween EDT 100 ml Halloween es un eau de toilette de aroma semi oriental floral y carácter ultra femenino, que busca potenciar todo el atractivo y belleza natural de la mujer romántica. Esta es una fragancia misteriosa y mágica, cuya esencia de violetas se hace presente desde el primer momento, razón por la que se ha convertido en el favorito de todas las mujeres.

Categoría:

Descripción

Es una fragancia fresca, juvenil, viva, dulce, sensual, cautivador, cambiante y su fijación es perfecta para mantenerte todo el tiempo perfumada.

El Perfume Halloween EDT 100 ml Halloween tiene atractivas notas de salida, entre las que destacan la increíble mezcla de los aromas del petit grain, una esencia que se extrae de las hojas verdes del naranjo, la lima verde, el plátano verde y sus hojas, el perfume de la violeta y algunas notas marinas. En el corazón, aparecen las magnolias de Casablanca y su perfume suave y delicado, el que combina con las violetas de Arezzo, pimienta, magnolia y lirio de los valles. Y en el fondo, los tonos amaderados los aporta la vainilla, el sándalo, el incienso y la mirra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Halloween EDT 100 ml”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *